ARTEAGA Encontronazo en la Siglo XXI deja ocho muertos

*En el kilómetro 198 del tramo carretero Las Cañas-Lázaro Cárdenas.
Encontronazo en la Siglo XXI deja ocho muertos
ARTEAGA, Mich.- 31 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un encontronazo entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo ocho personas muertas, entre ellas tres hombres y cuatro mujeres, una de éstas menor de edad; incidente registrado sobre la autopista Siglo 21, en esta municipalidad.
Con base en la información recabada en el lugar de los hechos, se conoció que el accidente ocurrió alrededor de las 09:20 horas de este domingo, en el kilómetro 198 del tramo carretero Las Cañas-Lázaro Cárdenas, precisamente en esta demarcación.
En ese lugar, colisionaron de frente una camioneta de la marca Nissan, color blanco y un coche Suzuki del mismo color, en la primera unidad perdieron la vida Irving Jesús Ibarra Peña, de 19 años de edad, Carlos Leopoldo Mejía García y Anabel Hernández Tolentino, todos ellos originarios y vecinos de la ciudad de Morelia y trabajadores del INEGI, refirió la fiscalía.
En tanto, en el Suzuki perecieron Elvis Mercado Gómez, Arely Hernández Torres, de 25 años, así como dos féminas y una bebé que permanecen en calidad de desconocidas; personas que de acuerdo con la Policía son residentes del puerto de Lázaro Cárdenas.

De los hechos tomó conocimiento el licenciado del Ministerio Público, quien junto con peritos y un médico legista realizó las diligencias respectivas en el sitio del siniestro vial, para después ordenar el levantamiento y el traslado de los cadáveres a la morgue local, con la finalidad de que les fuera practicada la necropsia de ley para después ser entregados a sus deudos.

Mas noticias