ARTEAGA Fallece en una volcadura en la autopista Siglo XXI



*En el kilómetro 227+200 del tramo carretero Morelia-Lázaro Cárdenas.

Fallece en una volcadura
en la autopista Siglo XXI

ARTEAGA, Mich.- 17 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre murió a consecuencia de las distintas lesiones que sufrió luego de que la camioneta que tripulaba volcara sobre la autopista Siglo XXI, en esta municipalidad, según informaron las autoridades policiales.

Al respecto la Subprocuraduría Regional de Justicia comunicó que el accidente se registró alrededor de las 17:00 horas del sábado pasado, en el kilómetro 227+200 del tramo carretero Morelia-Lázaro Cárdenas, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para emprender las diligencias respectivas.

De esta forma, durante las actuaciones de ley el licenciado del Ministerio Público conoció que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Gregario "L", de 30 años de edad, de oficio albañil, quien era originario de la localidad de Las Cañas, perteneciente a esta demarcación.

Asimismo, se supo que esta persona conducía un automotor de la marca Chevrolet, tipo pick up, color gris, el cual aparentemente perdió el control debido al exceso de velocidad al que se trasladaba y en ese instante volcó para después salirse de la cinta asfáltica con los resultados ya conocidos.

Finalmente, el representante social dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue local, donde se le practicó la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus deudos.


Mas noticias