ARTEAGA Federales vuelcan en patrulla de la DSPM

*El accidente fue sobre la calle Sabine del Tiempo, en la zona centro de Arteaga.

Federales vuelcan en patrulla de la DSPM

ARTEAGA, Mich.- 10 de agosto.- Agencia ESQUEMA.-Tres policías federales, que viajaban en una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), resultaron lesionados después de que el vehículo en el que iban se saliera de control, volcara y cayera a un canal de aguas residuales, en el centro de esta ciudad, trascendió durante la cobertura informativa.

Al respecto, se supo en el lugar de los hechos que todo fue alrededor de las 17:50 horas del sábado pasado, cuando los uniformados hacían un recorrido de vigilancia a bordo de la unidad de la DSPM marcada con el número económico 04932.

Los elementos de la Federal circulaban sobre la calle Sabine del Tiempo, en la zona centro de esta urbe, cuando el conductor de la patrulla perdió el control del volante y así el automotor terminó en el fondo de un dren de aguas negras, momento en que testigos de lo sucedido llamaron a los servicios de auxilio.

Fue así que minutos después los efectivos de la Policía Federal fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil, quienes los canalizaron a un nosocomio local, donde su estado de salud fue reportado como estable, según indicaron sus propios compañeros.

En tanto, el automotor de la Policía Municipal fue sacado del canal con la ayuda de una grúa, para enseguida ser remolcado al corralón oficial, de acuerdo con lo observado durante el trabajo reporteril.



Mas noticias