ARTEAGA Tres guerrerenses quedan heridos en una volcadura


*En el kilómetro 246 del tramo carretero Infiernillo-Feliciano, en la autopista Siglo 21.

Tres guerrerenses quedan
heridos en una volcadura

ARTEAGA, Mich.- 30 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Tres guerrerences lesionados, así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de la volcadura de una camioneta, registrada en la autopista Siglo 21, entre los límites de Michoacán y Guerrero, según trascendió durante el trabajo noticioso.

De esta manera, se supo que el accidente fue alrededor de la 17:30 horas del pasado viernes, en el kilómetro 246 del tramo carretero Infiernillo-Feliciano, en esta demarcación.

 En dicho lugar, volcó y se salió de la cinta asfáltica, una Chevrolet, color rojo, conducida por el Eliut Llamas Peñaloza, de 25 años de edad, quien iba acompañado por Alonso Llama Sánchez, de 17 años y de Santos García López; todos ellos originarios y vecinos de la población de Rancho Nuevo, situada en el municipio de La Unión, Guerrero.

A raíz del siniestro vial, estas tres personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que luego de brindarles atención prehospitalaria las canalizaron a una clínica particular de la ciudad de Morelia, donde quedaron internadas, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades de rescate.



Mas noticias