BACHEA AYUNTAMIENTO DE MORELIA 111 VIALIDADES EN UNA SEMANA

Morelia, Mich., a 12 de agosto de 2014.-Agencia ESQUEMA.- En cumplimiento al compromiso del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia continúa el trabajo de bacheo en los cuatro sectores de la capital michoacana y sus caminos rurales, con lo que logró restaurar 111 vialidades durante la semana pasada, acción que consolida un municipio más transitable y seguro.

A través 11 brigadas integradas por un total de 100 trabajadores aproximadamente, la dependencia atendió y resolvió los reportes que morelianos hicieron al Gobierno Municipal mediante las líneas telefónicas del 072, además de los daños al pavimento que detectó el personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento mediante sus recorridos permanentes.

Fue así que se bachearon las calles Paseo del Pino, Paseo de las Yucas, Paseo de los Sauces y boulevard de Las primaveras de la colonia Prados Verdes, vías que se utilizan de forma alterna ante la obra que actualmente se realiza en el Libramiento, por lo que ha crecido el tráfico vehicular regular y pesado. Asimismo, las rúas Rector Salvador López, Rector Luis Mora Serrat y Rector José Jara, en la unidad Rector Hidalgo.

De igual manera la avenida Fresno y las rúas José Catanio Palacios, José María Ocampo y Josefa Michelena, además de la reparación del acceso que une los estacionamientos del fraccionamiento Mariano Abasolo de la ciudad.

También calzada La Huerta y las avenidas Madero, Solidaridad, Ventura Puente, Leandro  Valle, a la altura de diversas colonias; las calles Carpinteros de Paracho de la colonia Vasco de Quiroga; el acceso al CRIT en Lomas de Santiaguito; Lago de Tequesquitengo, Abasolo y Leona Vicario, de la Ventura Puente; Benito Rocha y Pardiñas, Nación Libre, José Jerónimo Hernández y Manuel Jiménez de Hacienda La Trinidad; entre otras.







Mas noticias