BUENAVISTA Localizan un cadáver con impactos de bala

*En el kilómetro 13.5, de la carretera Buenavista-Los Reyes.

Localizan un cadáver
con impactos de bala

BUENAVISTA, Mich.- 18 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- La mañana del pasado lunes, el cadáver de un hombre fue localizado por algunos automovilistas, tirado a una orilla de la carretera Buenavista-Los Reyes, en esta municipalidad, hasta donde se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para emprender las diligencia de ley.

Al respecto, la fiscalía indicó que el ahora occiso fue encontrado alrededor de las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 13.5; persona que de acuerdo con las autoridades ministeriales tenía 58 años de edad, pero no se dio a conocer su identidad, solamente se dijo que era vecina de la ranchería El Pilón, perteneciente a esta demarcación.

            Al iniciar las primeras investigaciones, los expertos de la Procuraduría de Michoacán comentaron que a simple vista el fallecido tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Con relación al móvil del crimen, el representante social manifestó que éste no se tiene establecido aún, pero recalcó que ya se indaga para esclarecer el caso y que no se descarta ninguna línea de investigación.

Finalmente, los restos del parroquiano fueron subidos a una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales, para después ser trasladados a la morgue local.



Mas noticias