CARÁCUARO Ultiman a campesino de un balazo en la cabeza

*La víctima quedó tirada en un camino rural que va de la ranchería Janindipo a la comunidad de El Tapatío.

Ultiman a campesino de
un balazo en la cabeza

CARÁCUARO, Mich.- 13 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un campesino que fue asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado por vecinos de la ranchería Janindipo, perteneciente a este municipio, quienes de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a la Policía.

El ahora occiso, quien de acuerdo con las autoridades ministeriales tenía 45 años de edad, sin que su nombre fuera revelado, fue hallado tirado alrededor de las 13:30 horas del pasado martes, en un camino rural que conduce a la comunidad de El Tapatío, ubicada en la demarcación de Tiquicheo.

Asimismo, la fiscalía precisó que el finado fue localizado muerto a un lado de un tractor que él mismo tripulaba, en el cual, a decir de sus parientes, se trasladaba con rumbo a su domicilio, después de haber concluido su jornada de trabajo habitual.

A la zona se trasladó el licenciado del Ministerio Público, acompañado de un perito y elementos de la Policía Ministerial, quien al concluir las actuaciones de rigor ordenó que los restos del ciudadano fueran trasladados a la morgue local.

Además, con relación al homicidio el representante social manifestó que aún no se tiene un posible móvil, por lo cual señaló que ninguna línea de investigación será descartada para así tratar de capturar al o a los responsables de este crimen.




Mas noticias