CATHERINE ROSE ETTINGER PRESIDE SORTEO DE DOS VEHÍCULOS A BENEFICIO DE LA CASA HOGAR PARA NIÑOS

Morelia, Mich, a 12 de agosto de 2014.-Agencia ESQUEMA.-La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán,Catherine Rose Ettinger de Jara, en compañía de la directora general, Ana Luz Compeán Reyes Spíndola, efectuó el Sorteo 2014 “Para la Construcción de la Casa Hogar para Niños”, donde Roberto Olvera del municipio de Indaparapeo, así como el Honorable Ayuntamiento de Taretan, resultaron ganadores de un vehículo Chevrolet Matiz 2014, cada uno.
A quienes solidariamente adquirieron su boleto para hacer posible la edificación del espacio que albergará a pequeños varones desamparados, Catherine Ettinger expresó: “ustedes confiaron su suerte al azar, pero para nuestra institución la suerte y el azar de esos pequeños la determinan todas las manos dispuestas a sumarse en un objetivo en común,apoyar a la construcción de la Casa Hogar, con el firme propósito de brindarles a los niños protección y tranquilidad, pero sobretodo, un hogar digno”.
Este año se sortearon dos vehículos marca Chevrolet, modelo Matiz 2014 y con una venta de mil 76 boletos, se lograron recaudar 376 mil 600 pesos para la construcción de la Casa Hogar para varones de 6 a 12 años, misma que contará con los estándares más altos de calidad y seguridad.
En presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Yolanda Alanís Espinoza, la presidenta del Sistema DIF Estatal se encargó de sacar de la urna los dos boletos ganadores, obteniendo el primer lugar el boleto 0081, a nombre de Roberto Olvera A., del municipio de Indaparapeo.
El segundo boleto ganador fue el número 0485, perteneciente al H. Ayuntamiento de Taretan, ante lo cual Catherine Ettinger se encargó personalmente de hablar por teléfono con las autoridades municipales para darles tan alentadora noticia y, a su vez, agradecerles por su contribución a esta noble causa social.
Por su parte, la directora del Sistema DIF estatal, Ana Luz Compeán, agradeció a los presentes y de manera específica el apoyo del Congreso del Estado, de la Secretaría de Finanzas y Administración, por haber donado los vehículos y sumarse a tan noble causa.
Así mismo, reconoció el esfuerzo de lasregiones del Sistema DIF Estatal Morelia Sur, Morelia Norte, Uruapan,Zitácuaro,Lázaro Cárdenas, La Piedad, Zamora yApatzingán.
Finalmente, con trabajadores de la dependencia estatal, así como beneficiarios de los programas sociales que acudieron a las oficinas centrales del DIF como testigos, Catherine Ettingerdeseó que quienes se lleven estos autos, se lleven también la satisfacción de haber colaborado con tan noble causa.
“A decir verdad, ya todas las personas cuyos nombres aparecen en estos boletos, tendrán la dicha de ser parte de esta nueva Casa Hogar para los Niños. ¡Mil gracias!”, concluyó.

Ganadores:
Boleto 0081: Roberto Olvera de Indaparapeo Michoacán

Boleto 0485: H. Ayuntamiento de Taretan Michoacán.  


Mas noticias