Celebró la delegación del ISSSTE en Michoacán a los Adultos Mayores

 Morelia, Mich., 28 de agosto de 2014.-Agencia ESQUEMA.- Junto con el anuncio de que 27 mil 308 Jubilados y Pensionados derechohabientes del ISSSTE en el estado, ya no realizarán el pase de vigencia presencial, la delegación del Instituto en Michoacán celebró a los Adultos Mayores en su día.
El delegado federal del ISSSTE en la entidad, Israel Patrón Reyes, dijo que es grato mencionar que en el ISSSTE, su Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, ha anunciado medidas positivas y merecidas para este sector de la población derechohabiente que, en su etapa laboral, ha dado tanto al Instituto y a la sociedad.
Patrón Reyes, acompañado de su esposa Gloria Selene Radilla Aparicio, recibió a alrededor de 300 invitados jubilados y pensionados del ISSSTE que asistieron a la Tradicional Verbena Popular que se realiza anualmente en su honor.
Como parte del festejo, se presentaron el Coro de Jubilados y Pensionados del ISSSTE, los Grupos de Guitarras del Centro Cultural de Morelia, el de Apoyo funcional del Módulo Gerontológico de la Clínica de Medicina Familiar de Morelia y el  de Baile de Salón de Sociales y Culturales.
También se ofreció un desayuno y se rifaron 50 regalos artesanales, típicos del estado; además, la esposa del delegado y funcionarios del Instituto, aportaron 6 viajes a la paradisiaca Costa Michoacana, Lázaro Cárdenas y Playa Azul, que se realizará mediante TURISSSTE, el próximo 19 de septiembre, y que incluye viaje redondo en autobús, dos noches de hospedaje,  desayunos y dos recorridos turísticos.

Patrón Reyes manifestó que para el ISSSTE es indispensable garantizar que los adultos mayores que nos dan amor, experiencia y sabiduría, gocen de una vejez plena, saludable y feliz porque, sin duda, por Michoacán, Juntos lo Vamos a Lograr.


Mas noticias