CHAPALA Empistolado marido es abatido por la policía

CHAPALA, JALISCO.- 22 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre muerto, además de una mujer y policía heridos, fue el saldo que arrojó de una agresión balazos, ocurrida la madrugada del pasado jueves, en el municipio de Chapala, ubicado en la Región Ciénega.
De acuerdo con informes de la Policía Municipal, los hechos iniciaron en el cruce de las calles Flavio Romero y Zaragoza, en la Zona Centro del municipio, cuando una mujer identificada como Silvia Rodríguez de Sales, de 63 años, salió corriendo de su vivienda y pidió ayuda a la Policía. Momentos antes había discutido con su esposo.
Sin embargo, tras la víctima, salió su marido, Efraín Gutiérrez Ortega, de 63 años y le disparó a la mujer en cinco ocasiones, pero en ese momento llegaron los gendarmes, quienes también fueron agredidos.
Los policías repelieron la agresión, dándole muerte a Efraín, mientras que un oficial identificado como José María Covarrubias Flores, de 31 años, resultó herido de un disparo, en una mano.
Tras esto, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos a la Clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Por el hecho, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las investigaciones del caso.

Mientras que el cuerpo de Efraín, quien falleció en el puesto de emergencias fue llevado a la morgue de la región, ubicada en el municipio de Ocotlán.

Mas noticias