CHIHUAHUA Acribillan a tres trabajadores del Ayuntamiento; muere uno

Acribillan a tres trabajadores del Ayuntamiento; muere uno

Chihuahua, Chih.-09 de agosto.- Agencia ESQUEMA.-Tres trabajadores del Ayuntamiento de Chihuahua pertenecientes al departamento de Aseo Urbano fueron acribillados la tarde del pasado viernes, cuando se encontraban en el cruce de las calles J.J. Calvo y 27, en la colonia San Rafael.

De acuerdo con testigos de lo ocurrido, un grupo de hombres abordo de un automóvil de reciente modelo llegaron a la zona y dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, las cuales se encontraban en una Pick Up oficial.

Debido a los proyectiles por el arma de fuego, el conductor del carro perdió la vida de manera inmediata, quedando a un costado de la unidad con número económico 11830, mientras que sus acompañantes resultaron con heridas de consideración.

Elementos de los cuerpos de rescate se encargaron de brindar los primeros auxilios a los dos heridos y posteriormente de manera urgente trasladarlos a un hospital de la Ciudad.


En la zona se desplegó un fuerte operativo por parte de las diversas corporaciones policiacas, las cuales acordaron la escena del crimen e iniciaron con un operativo en busca del auto donde viajaban los sicarios.ban los sicarios.


Mas noticias