CHUCÁNDIRO Ministerial detiene a uno, traía un automóvil robado

*El arresto fue en las inmediaciones de la comunidad de San Sebastian, en Chucándiro.

Ministerial detiene a uno, traía un automóvil robado

CHUCÁNDIRO, Mich.- 10 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Elementos de la Policía Ministerial, destacamentados en esta región, detuvieron a un hombre que conducía un automóvil robado, persona que fue puesta a disposición del fiscal en turno, según los datos obtenidos durante el trabajo periodístico.

Se supo que el ahora imputado se identificó ante la representación social como Eugenio Garcia Solorzano, de 51 años de edad, originario y vecino de Copándaro, mismo que al momento de su arresto tripulaba un vehículo que al ser inspeccionado en la base de datos de la Policía resultó contar con reporte de robo, unidad de la cual las autoridades ministeriales no brindaron sus características.

Asimismo, se conoció que el inculpado fue aprehendido la tarde-noche del sábado pasado, en las inmediaciones de la comunidad de San Sebastian, perteneciente a este municipio, para enseguida ser trasladado ante el licenciado del Ministerio Público.

Igualmente, trascendió que los efectivos de la Ministerial continuarán con esta clase de patrullajes de vigilancia para así combatir el delito, recorridos que se han implementado en las brechas y las carreteras de distintos poblados de esta demarcación.



Mas noticias