CHURINTZIO Encuentran un putrefacto en el Cerro de La Gallina

*Las autoridades averiguan el caso para esclarecerlo
CHURINTZIO, Mich.- 25 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Totalmente putrefacto estaba un cadáver que fue descubierto junto a un cercado de piedra, ubicado a 400 metros del camino a Tlazazalca. Las autoridades policiales desconocen las causas del deceso de la víctima, a la cual no se le apreciaban heridas de arma blanca o de fuego.
El lugar donde ocurrió la macabra situación se localiza en el denominado Cerro de La Gallina, en territorio de la comunidad de Changutiro, correspondiente a esta demarcación.
Uniformados municipales y estatales realizaron el reporte del hallazgo alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo, así que minutos después acudió el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para iniciar las investigaciones.
En el área de los hechos se pudo saber que el ahora occiso tenía entre 30 y 35 años de edad, era moreno, complexión robusta; en la anatomía se le podían observar tatuajes de un dragón, un alacrán, un lobo y la palabra “Alma”.

El representante social ordenó el levantamiento y trasladado del interfecto a la morgue de esta cabecera municipal, donde se le practicara la necropsia de rigor, para poder terminar reales causa de la muerte, además se espera que los familiares lo identifiquen y reclamen.
 
Mas noticias