CIUDAD HIDALGO Balean a taxista y muere en el hospital

* La Policía Ministerial investiga más detalles del asunto
CIUDAD HIDALGO, Mich., a 14 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- Tras sufrir un impacto de bala en la cabeza, un taxista falleció cuando era atendido por los doctores en el hospital General de esta ciudad. La víctima manejaba un vehículo de alquiler perteneciente al sitio La Purísima.
La Procuraduría General de Justicia Estatal informó que el interfecto tenía 50 años de edad, pero no proporcionó el nombre, también mencionó que conducía el auto marcado con el número económico 02, de la citada línea de taxis.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el chofer fue encontrado con vida dentro de su auto, el cual estaba estacionado en el camino localizado cerca de los bancos de arena y del relleno sanitario, sitio donde los lugareños le brindaron ayuda y lo enviaron al comentado sanatorio, pero desafortunadamente pereció al momento de ser atendido por los médicos.
Un agente del Ministerio Público inició la averiguación correspondiente para esclarecer el móvil del atentado. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que un galeno le practique la autopsia de rigor y posteriormente entregue los restos a los familiares.




Mas noticias