CIUDAD HIDALGO Capturan a sujetos con armas y mariguana

* En Ciudad Hidalgo los sorprendió la SSP y la PGJE ya los consignó
Capturan a sujetos con armas y mariguana

            CIUDAD HIDALGO, Mich.-08 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Cuatro sujetos que presuntamente traían en su poder armas de fuego y 65 envoltorios con mariguana lista para su comercialización, fueron detenidos por personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
            Lo anterior se llevó a cabo en esta localidad el pasado jueves, por lo que los policías trasladaron a los detenidos ante el Ministerio Público dependiente de la Procuraduría General de Justicia, en donde el fiscal competente se encargó de consignarlos ante el órgano jurisdiccional correspondiente, por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y los que resulten, revelan investigaciones periodísticas.
            Se supo al respecto, que los agentes policiales circulaban por la avenida Rincón de Dolores a la altura de la Unidad Deportiva, se percataron que en sentido contrario el conductor de un vehículo imprimió velocidad al sentir de cerca la presencia de los representantes de la ley, por lo que los efectivos policiacos le marcaron el alto.
            Cuando logran darles alcance, los policías les efectuaron una revisión tanto corporal como a la unidad motriz, encontrando que al conductor de nombre Jesús S., le confiscaron una pistola calibre .38 súper con 8 cartuchos útiles en su cargador y 20  envoltorios con mariguana, en tanto que al sujeto que viajaba en el asiento del copiloto identificado como David E., y a los otros dos ocupantes Guillermo E., y Erika Anaideli S., les aseguraron 15 envoltorios de la misma droga y una escopeta.
            Asimismo, en el vehículo los policías localizaron 60 cartuchos de diferentes calibres y otra pistola .38 súper así como otra arma larga y tres aparatos telefónicos.

            Estas cuatro personas ya fueron consignadas ante el juez correspondiente en materia penal para deslindar responsabilidades.

Mas noticias