CIUDAD HIDALGO Conductor atropella y mata a un estudiante

*El colegial viajaba a bordo de una moto
*Los hechos se presentaron en la rúa Ciudad Hidalgo-Irimbo
CIUDAD HIDALGO, Mich.- 22 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- La tarde del pasado jueves, un estudiante de bachillerato falleció cuando la moto que conducía fue impactada frontalmente por una camioneta que invadió carril contrario sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Irimbo.
El accidente ocurrió al filo de las 14:00 horas y en el sitio quedó abandonada la furgoneta Chevrolet, color blanco, modelo 1998, placa NL27180, pues el tripulante se dio a la fuga. De acuerdo con las autoridades ministeriales, el ahora occiso tenía 17 años de edad y era originario de la ranchería Los Marzos, perteneciente a Irimbo.
De igual manera se conoció que el joven se dirigía a su domicilio, pero en el camino lo estrelló brutalmente el chofer de la Chevrolet; las lesiones que padeció el adolescente le privaron la existencia  y posteriormente los paramédicos nada pudieron hacer por salvarlo.

Un agente del Ministerio Público inició la averiguación previa penal correspondiente y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor.

Mas noticias