CIUDAD JUÁREZ Detienen a encargado de hotel con 18 armas

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- 09 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- En el operativo que se realizó en el hotel Montecarlo ubicado en el cruce de las avenida paseo triunfo de la república y la calle fray marcos de Niza se logró la detención de un sujeto en posesión de 18 armas de distintos calibres al interior del área administrativa.
Lo anterior se luego de que un juez de garantía obsequiara una orden de cateo para el establecimiento tras las investigaciones de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado en donde se contaba con evidencias de que en este lugar se almacenaba y disturban drogas.
Al llegar al lugar se estaba realizando una fiesta por lo que sus participantes fueron asegurados solo para investigación y posteriormente fueron liberados.
Los agentes de la fiscalía localizaron en diversas habitaciones residuos de marihuana y heroína, sin embargo, en el área administrativa aseguraron un total de 18 armas de fuego de las cuales 13 son cortas de diversos calibres, cuatro rifles, una uzi y cartuchos de diversos calibres.    

Por ello quedo detenido el encargado del hotel identificado como Alfonso Rangel Hernández 28 años de edad, quien dijo en su defensa que las armas no le pertenecías que nunca las había visto, en tanto que la Fiscalía dio a conocer que en las próximas  horas será puesto a disposición de la procuraduría general de la república por posesión y almacenamiento de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y fuerzas armadas.

Mas noticias