CIUDAD JUÁREZ Encuentran el cadáver de una mujer

Encuentran el cadáver de una mujer

*Estaba desaparecida desde el año de 1996

Ciudad Juárez, Chih.-09 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- La osamenta de una mujer reportada como desaparecida en el año de 1996 fue exhumada esta noche de una vivienda ubicada en las calles Luis G. Urbina y Fernando Montes de Oca de la colonia Melchor Ocampo por un grupo de elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, apoyados por perros adiestrados.

El vocero de la Fiscalía, Manuel T. informó que los peritos realizarán los estudios de genética forense para confirmar la identidad de la víctima.

Fue alrededor de las 9 de la noche cuando del pasado viernes Manuel T., vocero de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, informó que como resultado de las excavaciones se había localizado una osamenta de mujer.

Dijo que el cateo se solicitó al ser reabierta una carpeta de investigación que data del año 1996, pero no proporcionó mayores informes hasta que terminen los estudios de genética forense.

Comentó que al llegar a la vivienda se utilizó un perro adiestrado que marco indicios de que en el lugar se encontraba un cuerpo sepultado, por lo que se pidió el apoyo de otra unidad canina de rastreo.


Agrego que después de varias horas de excavaciones se encontró una osamenta de mujer la cual fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para la realización de los estudios de genética forense.


Mas noticias