CUITZEO Un fallecido y cinco lesionados deja volcadura de una camioneta

*En la carretera Santa Ana Maya-Moroleón, a la altura de la comunidad de La Lobera.

Un fallecido y cinco lesionados
deja volcadura de una camioneta

CUITZEO, Mich.- 11 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un muerto y cinco lesionados, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la volcadura de una camioneta, registrada la tarde del domingo pasado, en la carretera Santa Ana Maya-Moroleón, en esta municipalidad.

Con base en la información proporcionada por la fiscalía, se supo que el percance vial ocurrió alrededor de las 16:00 horas, justo a la altura de la comunidad de La Lobera, en esta demarcación.

Asimismo, las autoridades ministeriales revelaron que en ese lugar dejó de existir un hombre de 44 años de edad, de quien no se proporcionó su identidad, pero se dijo que era vecino de la localidad de Santa Ana Maya, municipio del mismo nombre.


Esta persona se trasladaba a bordo de un vehículo marca  GMC, con placas de circulación PPP-8386 de esta entidad federativa, en el cual también viajaban Dina “C”, Jazmín “C”, Evelin “C”, Juan Pablo “C” y Ángel “L”, quienes resultaron heridos tras el accidente, siendo auxiliados por los paramédicos locales que enseguida los trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Moroleón, Guanajuato.

Mas noticias