EL OOAPAS ENTREGA PAQUETES ESCOLARES A NIÑOS CUMPLIDOS

Morelia, Mich, a 20 de agosto de 2014.-Agencia ESQUEMA.- El Ayuntamiento de Morelia a través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) entregó hoy paquetes escolares a los niños que participaron en la promoción “Dibuja el agua que vas a cuidar”, cuya convocatoria se hizo del 11 al 16 de agosto para pequeños de 6 a 11 años, que recién ingresaron a clases.

El subdirector comercial Rafael Moreno Botello, junto con funcionarios del Organismo Operador y en representación del Director General Augusto Caire Arriaga, entregó paquetes escolares a los niños que hicieron un dibujo sobre el cuidado del agua, y lo entregaron en las oficinas del OOAPAS, agradeciendo el interés de los pequeños usuarios por compartir su visión del cuidado del agua. “Ellos son el mejor ejemplo para los adultos, para que cuidemos y valoremos el agua que tenemos en casa, y esta promoción es parte de ese esfuerzo del Organismo por reconocer a los usuarios cumplidos y responsables con los servicios que llegan a sus casas”.

En un acto simbólico, se entregó a un grupo representativo de niños los paquetes escolares que ayudarán a sus papás a completar el material que necesitan en este nuevo ciclo escolar: “los paquetes se entregarán a todos los niños que participaron con su dibujo, ahora se hace el acto oficial de entrega con un grupo representativo, pero en el transcurso de la semana se darán los paquetes al resto de los niños, todos recibirán su premio”.

Moreno Botello afirmó que esta promoción tuvo una excelente respuesta, y más adelante se harán más convocatorias tanto para niños como para adultos. “Seguiremos trabajando en motivar a la ciudadanía para que valore los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del agua, y continuaremos premiando a nuestros usuarios cumplidos con más promociones y concursos”.



Mas noticias