ESTUDIANTES A LA LOGÍSTICA DEL TERCER CONGRESO DE TURISMO

Zamora, Michoacán, a 26 de agosto de 2014.-Agencia ESQUEMA.- Jóvenes estudiantes de Turismo y carreras afines recibieron capacitación para apoyar en el trabajo de logística del Tercer Congreso de Turismo a realizarse en Zamora del 3 al 5 de septiembre próximo con la presencia de connotados personajes del ámbito público y privado.

El Congreso constará de 9 conferencias magistrales y 2 talleres, donde se compartirán conocimientos y experiencias orientadas al crecimiento de la actividad turística, como palanca de desarrollo económico para el estado.

Habrá además una exposición de productores michoacanos que ofrecerán sus productos y servicios a los asistentes del Congreso (Centro Regional de las Artes de Michoacán).

OBJETIVOS:

  • Impulsar la participación del sector turístico empresarial que contribuya a mejorar la situación actual del turismo en el estado de Michoacán.
  • Fomentar la cultura y el espíritu emprendedor en el estado de Michoacán para fortalecer la oferta de servicios turísticos e incrementar la calidad y competitividad de las MiPYME’s del sector.
  • Impulsar el empoderamiento de la mujer empresaria mediante el desarrollo de herramientas de emprendedurismo acotadas al contexto local de la mujer michoacana.
El evento es gratuito, con valor curricular y cupo limitado. Las inscripciones siguen abiertas a través de la página de internet www.congresoturismo.mx.



Mas noticias