GABRIEL ZAMORA Es ultimado de un balazo en el tórax

*El cuerpo estaba tirado en el predio El Cantil de La Huerta, en la comunidad del Huaco.

Es ultimado de un balazo en el tórax

GABRIEL ZAMORA, Mich.- 02 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un anciano, a quien ultimaron de un balazo, fue encontrado por las autoridades policiales en un terreno del entronque a la población del Huaco, perteneciente a este municipio, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, indicó la fiscalía.

Trascendió durante el trabajo reporteril, que el cuerpo fue localizado alrededor de las 11:00 horas del pasado viernes, tirado en el predio conocido como El Cantil de La Huerta, ubicado precisamente en la comunidad del Huaco, hasta donde acudió el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para iniciar las primeras indagatorias sobre el caso.

En ese sitio yacía el cuerpo inerte de quien más tarde fue identificado como Willibaldo “M”, de 64 años de edad, quien a simple vista tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Así pues, al concluir la recolección de indicios, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del ahora occiso y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan, donde se le practicó la necropsia de ley, al tiempo de que el representante social integró la averiguación previa correspondiente.



Mas noticias