GUADALAJARA Tras larga agonía fallece mecánico zamorano en Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO.- 29 de Agosto.-Agencia ESQUEMA.- El dueño de un taller mecánico que sufrió quemaduras en su cuerpo, tras una explosión en un taller de la ciudad de Zamora, Michoacán de Ocampo, el pasado 17 de agosto de 2014, falleció en el Centro Médico de Occidente, en Guadalajara.
De acuerdo con el acta ministerial 1146/2014 de la agencia del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forenses (Semefo) informó que la persona fallecida es Leonardo Alatorre Rivera, de 59 años de edad, con domicilio en la privada Doctor Verduzco, en colonia Centro, de aquella ciudad purépecha.
El hecho ocurrió, en un local ubicado, en la calle Emiliano Zapata de Zamora, y que tras la explosión, se incendió, pero el fuego fue apagado por bomberos municipales.
El hombre fue llevado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) pero debido a la gravedad de las quemaduras fue trasladado al área de Quemado del CMO, donde murió.
Su hija Sandra Luz Alatorre Zaragoza, de 35 años, le informaron que su padre había fallecido por el accidente, por lo que acudió a reclamar el cuerpo.

El médico legista informó que el hombre murió de falla orgánica multisistémica, secundaria a quemaduras por fuego directo de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de la superficie corporal.

Mas noticias