HUETAMO Arranca remodelación de la calle Melchor Ocampo

*La presidenta municipal, Dalia Santana Pineda, dio la orden de inicio de las obras.
*La construcción beneficiará a mil 800 habitantes, según la alcaldía.

Arranca remodelación de
la calle Melchor Ocampo

HUETAMO, Mich.- 12 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- La alcaldesa de este municipio, Dalia Santana Pineda, dio el banderazo de arranque para la repavimentación y la remodelación de la calle Melchor Ocampo, una de las principales arterias del corazón de esta cabecera municipal, obra que tendrá un costo de un millón 150 mil pesos y beneficiará a mil 800 habitantes de la zona, de acuerdo con los datos brindados por el mismo Ayuntamiento.

Fue en punto de las 08:00 horas de este martes, cuando la presidenta municipal ordenó el inicio de los trabajos de construcción, acompañada del síndico, Juan Carlos Mederos Sánchez y de varios regidores.

Al respecto, la edil informó que la calle tendrá 230 metros de drenaje y se pavimentará un área de mil 539 metros cuadrados, que va de la esquina con la avenida Madero hasta la esquina con la calle Salvador Alcaraz.

Asimismo, la munícipe manifestó que la importancia de rehabilitar esta vialidad es porque por ella transitan a diario varios automotores, entre ellos los camiones que van hacia la central camionera y por ende es fundamental que este camino esté en buenas condiciones, por el flujo vehicular que soporta.

Igualmente, detalló que el drenaje que tendrá la Melchor Ocampo beneficiará a todos los vecinos del lugar, que desde hace más de 35 años no veían una mejora en esta calle.




Mas noticias