HUETAMO Bomberos sofocan incendio de vivienda en Huetamo

*Un desperfecto eléctrico en un televisor posiblemente fue el origen del siniestro
HUETAMO, Mich.- 11 de agosto.- Agencia EQUEMA.- Supuestamente el corto circuito de un televisor  generó fuego que afectó toda una habitación de un inmueble ubicado en colonia Barrio Alto, perteneciente a esta cabecera municipal, donde afortunadamente los bomberos de Protección Civil (PC) acudieron para sofocar las llamas y con ello evitaron más daños en el domicilio, explicaron fuentes policiales.
El incendio ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas de este lunes, en el hogar marcado con el número 90 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, propiedad de María Carreón Sánchez, de 59 años de edad. Se supo que los vecinos de inmediato avisaron a los servicios de emergencias y minutos después llegaron los “tragahumo”, mismos que atacaron la lumbre con chorros de agua.

De igual manera los rescatistas emplearon dos pipas para abastecer sus mangueras con el citado líquido; luego de un intenso trabajo, los bomberos sofocaron la lumbre y los inspectores de PC exploraron el sitio donde confirmaron que no hubo pérdidas humanas, únicamente materiales.

Mas noticias