HUETAMO Muere intoxicada por el humo de un escape

*Los parientes quisieron ayudarla, sin embargo, la fémina perdió la vida camino al hospital
HUETAMO, Mich.- 19 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una señora falleció aparentemente intoxicada, debido a que inhaló de manera prolongada monóxido de carbono dentro de un vehículo cerrado. Los familiares la habían encontrado todavía con signos vitales y desmayada, así que intentaron llevarla a un médico, pero en el trayecto pereció.
El incidente se registró aproximadamente a las 06:30 horas de ayer, en el interior de un auto Nissan, tipo Tsuru. De los hechos se enteró un agente del Ministerio Público (MP), quien tras las investigaciones supo que una de las mangueras del escape estaba conectada a la cabina de la unidad, la cual no estaba ventilada.
La ahora occisa fue identificada, pero la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) no proporcionó el nombre, únicamente se conoció que tenía 45 años de edad y con domicilio en el Barrio de Dolores, correspondiente a esta ciudad de Huetamo.

El representante social continuó con las indagatorias, dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que un doctor le practicara la necropsia de rigor.
 
Mas noticias