HUIRAMBA Arrestan a presunto violador de menores

*Atacó a un hombre cuando éste era adolescente, luego repitió el hecho contra los hijos de la víctima
HUIRAMBA, Mich.- 21 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Policías ministeriales detuvieron a un sujeto acusado de abusar sexualmente a tres integrantes de una familia, dos de ellos menores de edad, según comunicó la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
El detenido es Francisco O., de 65 años de edad, con domicilio en una comunidad de este municipio de Huiramba. De acuerdo con las primeras investigaciones, hace 14 años, el ahora indiciado abusó de su vecino cuando éste todavía no cumplía la mayoría de edad, además por temor a las burlas la víctima no pidió ayuda de sus padres.
El tiempo transcurrió y, en el mes de mayo pasado, los hijos del ofendido acudieron a la casa de su abuelita, hasta donde llegó Francisco, quien al darse cuenta que los niños se encontraban solos los ultrajó.
Sin embargo, el inculpado fue sorprendido por unos vecinos, los cuales comentaron lo ocurrido a los padres, mismos que denunciaron a Francisco ante la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Violencia Familiar, así que inmediatamente el agente del Ministerio Público ordenó la captura, la cual ocurrió el pasado miércoles.

El hechor fue entregado al representante social, quien resolvió el ejercicio de la acción penal y la consignación del presunto responsable ante el juez penal mismo que resolverá su situación jurídica.

Mas noticias