HUIRAMBA Mujer y niño heridos en volcadura automotriz

*Las víctimas fueron auxiliadas por PCE y llevadas a Morelia
HUIRAMBA, Mich.- 04 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer y un niño sufrieron varias contusiones luego de que el vehículo en el cual viajaban volcó sobre el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro. Paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) auxiliaron a los lesionados y los internaron en un hospital de Morelia.
            El accidente vial se registró cerca esta municipalidad de Huiramba, en sentido hacia la capital michoacana. Las autoridades mencionaron que los pacientes son Cecilia Magaña Guillén y Gael Santillán Magaña, de 50 y 2 años de edad, respectivamente. Ambos resultaron con golpes principalmente en la cabeza.
            Afortunadamente las mencionadas personas se encuentran fuera de peligro, comentaron los policías, quienes dijeron que el carro siniestrado corresponde a la marca Seat, color gris y con placa de circulación número PRW4831.

            Elementos de la Policía Federal División Caminos se encararon de realizar el peritaje de la situación, pidieron el apoyo de una grúa y ordenaron que el carro dañado fuera trasladado a un corralón. 
 
Mas noticias