INSTALAN COMITÉ DE SEGURIDAD PARA FIESTAS PATRIAS

Morelia, Mich; a 29 de Agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.- El secretario de gobierno de Michoacán, Jaime Dario Oseguera Méndez, aseguró que, gracias al trabajo del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, Morelia “disfrutará de las fiestas patrias como en sus mejores años”, por lo que exhortó a la ciudadanía a sumarse a las actividades preparadas para el disfrute de todos.
“Quiero felicitar a Wilfrido Lázaro Medina por encabezar una administración con dificultades pero con actividades, sin prisa pero sin pausa, con ánimos de hacer las cosas y si todos lo aplicáramos diario en las actividades el estado será mejor”, externó el jefe de la política interna del estado.
Tras tener a su cargo la inauguración del arranque de los trabajos del Comité de Seguridad para las Fiestas Patrias en Morelia,  Oseguera Méndez resaltó que en la capital michoacana “se están haciendo las cosas bien” y resaltó que con el ánimo y disposición que ha mostrado el Ayuntamiento al frente de Lázaro Medina “se seguirán haciendo mejor las cosas”.
De forma pública, reconoció la disposición mostrada por el gobierno del presidente municipal para sumarse a la estrategia de seguridad, que permita a los morelianos y visitantes disfrutar de las fiestas con paz y tranquilidad.
“Morelia es una ciudad espléndida con un Ayuntamiento extraordinario donde se  están haciendo bien las cosas y el reflejo es el ánimo con el que vamos a festejar el mes patrio” y garantizó que las familias locales y visitantes, podrán disfrutar del tradicional grito de independencia, el desfile del 16 de septiembre y de cualquiera de las actividades programadas.
Ante ello, el jefe de la comuna comprometió que el Ayuntamiento que preside “hará lo que le corresponde” para ofrecerle a los morelianos y en general a los michoacanos unas fiestas patrias agradables y seguras.
El programa arranca el próximo lunes primero de Septiembre con  el izamiento de la Bandera Nacional Monumental, en la Plaza Cívica Héroes de la Independencia, a las ocho horas. Además de ello, durante todo el mes, se realizarán distintas actividades culturales en puntos públicos de la ciudad.
Wilfrido Lázaro Medina anunció el magno concierto con el canta-autor mexicano, Armando Manzanero, programado para el 30 de Septiembre, fecha en que se festejará el CCXLIV aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.




Mas noticias