INVITA POLIFÓRUM A MODERNIZAR NEGOCIOS

Morelia, Michoacán, a  19 de agosto de 2014. Lograr un Morelia productivo y de mejores servicios es uno de los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal que atiende el Polifórum Digital de Morelia, por instrucción del presidente Wilfrido Lázaro Medina. Por tal motivo, se convoca a todos los micro, pequeños y medianos empresarios a modernizar su negocio, inscribiéndose para participar en la convocatoria 5.1 de la Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, que ofrece un apoyo hasta por 20 mil pesos para equipamiento de cómputo por empresa.
En rueda de prensa, la delegada de la Secretaría de Economía en Michoacán, Diana Gabriela Hernández Lomelí, lanzó la convocatoria a los micro, pequeños y medianos empresarios para participar en el proceso de inscripción a la vitrina de soluciones tecnológicas de la Secretaría de Economía, a través del INADEM.
Horacio Erik Avilés Martínez, director del Polifórum Digital, señaló que como cada convocatoria que se ha abierto desde hace más de un año, el Polifórum Digital de Morelia implementará el programa “Moderniza tu Negocio”, que es una forma de apoyar a los emprendedores que desean participar en estas convocatorias, los cuales acudiendo al Polifórum Digital podrán hacer uso gratuito de los equipos de cómputo y conexión a Internet, recibiendo asesoría personalizada para realizar exitosamente su registro y participar en esta importante convocatoria.
En esta suma de voluntades para el encadenamiento productivo de la zona norte de la ciudad, el Polifórum Digital ha sido un punto de registro y asesoría personalizada que ha coadyuvado decisivamente en el logro de metas de participación, habiéndose logrado alcanzar en ediciones previas el tercer y el primer lugar nacional en el número de emprendedores que aplican a la mencionada convocatoria.
Por tal motivo, la delegación estatal de la Secretaría de Economía y Cluster TIM han reconocido a este centro tecnológico por el papel que ha desempeñado en la difusión de la convocatoria y en el aseguramiento de la inscripción de aspirantes morelianos.

En este tenor, el Polifórum Digital, a través del Departamento de Profesionalización y Desarrollo Empresarial, ofrece a todos los emprendedores sus servicios gratuitos para inscribirse en esta convocatoria, lo cual pueden realizar de lunes a viernes de 9 a 17 horas. La invitación está abierta a todos los empresarios que quieran modernizar el equipamiento de sus micro y pequeñas empresas.

Mas noticias