IXTLÁN Vuelca camioneta donde iba una familia, una niña perece

* También hubo tres personas lesionadas, las cuales quedaron hospitalizadas, a decir de la Policía.

Vuelca camioneta donde iba
una familia, una niña perece

IXTLÁN, Mich - 17 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una niña muerta y tres lesionados fue el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta, en la cual se trasladaba una familia, sobre la carretera Guadalajara-Zamora, en esta municipalidad, explicó la Policía.

En este sentido, se supo que el siniestro vial fue aproximadamente a las 17:00 horas del sábado pasado, a la altura del kilómetro 27, de la comunidad de El Salitre, perteneciente a esta demarcación.

Luego de lo ocurrido, a la zona se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, mismo que dio inicio a las primeras investigaciones y dentro de las cuales la menor fallecida fue identificada como Mayra Alejandra "T", de 17 años de edad, quien era originaria y vecina de Jacona, con domicilio conocido.

Igualmente, las autoridades ministeriales dieron a conocer que tres personas más resultaron heridas en este accidente, de quienes se ignoran sus generales, pues la fiscalía no detalló nada sobre su identidad, pero trascendió que fueron auxiliadas por los paramédicos locales y trasladadas a un hospital de esta región.

También, la representación social comunicó que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, Tacoma, color negro, con placas de esta entidad federativa, unidad que quedó completamente destrozada y más tarde fue remolcada al corralón oficial por los policías federales de la División Caminos, quienes realizaron el peritaje correspondiente, en tanto, el cadáver de Mayra Alejandra fue trasladado la morgue local.



Mas noticias