JACONA Capturan a dos que robaron en la casa del edil de Jacona

*Entre ellos está un sobrino del alcalde, a decir de la PGJ.

Capturan a dos que robaron
en la casa del edil de Jacona

JACONA, Mich.- 11 de agosto.- Agencia ESQUEMA.-  Dos sujetos fueron detenidos por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acusados de comer un cuantioso robo en la residencia del presidente municipal, Martín Arredondo Delgado; hechos registrados el pasado viernes, según investigaciones periodísticas; entre los arrestados está un sobrino del alcalde, a decir de la PGJ.

De esta manera, al avocarse a las indagatorias sobre el caso, los elementos de la Ministerial capturaron a Jorge Hernán “T” y Pablo “A”, ambos de 22 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad de Jacona.

Al respecto, la Procuraduría de Michoacán informó que el atraco fue el viernes 8 del presente mes, cuando los ahora imputados se introdujeron al domicilio del edil, de donde se apoderaron de una fuerte suma de dinero, así como de diversos aparatos electrodomésticos y joyas.

Fue así que al darse cuenta de lo sucedido el mandatario municipal presentó la denuncia penal respectiva y derivado de las investigaciones, se logró determinar que Jorge Hernán “T”, uno de sus sobrinos, había participado en el robo, en complicidad de Pablo “A”, por lo que el representante social emitió una orden para su presentación y localización.

Una vez que los agentes ministeriales ubicaron y requirieron a los dos probables responsables, les aseguraron el dinero en efectivo y las joyas que habían sustraído del inmueble, detalló la representación social.




Mas noticias