JACONA Choque de moto y auto deja tres heridos



Choque de moto y auto deja tres heridos

*Dos de las víctimas son hermanos dedicados a la albañileria

JACONA, Mich.- 07 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Dos hermanos resultaron lesionados cuando su motocicleta se estrelló contra un automóvil, cuyo copiloto también terminó dañado. Al parecer, antes del percance, los jóvenes se dirigían a realizar actividades de albañilería, según informó la Policía.

Lo anterior sucedió alrededor de las 08:10 horas de este jueves, en la esquina formada por las calles de Arista y Morelos, del primer cuadro de esta ciudad, vialidades fueron cerradas al tráfico vehicular, debido a las maniobras que realizaban los cuerpos de rescate en la escena.

Los afectados son  los consanguíneos José Antonio y Víctor Manuel Jiménez Acosta, de 23 y 16 años de edad, ambos con domicilio en la calle Arquitectura, número 115, de la colonia Lomas Universidad, localizada sobre el libramiento Sur de esta cabecera municipal.


La moto en la que se desplazaban corresponde a la marca Italika, colores  negro y rojo, modelo 2013, con placas de circulación D44PX, de Michoacán, la cual fue impactada por un auto Seat, tipo sedán, color gris, matricula PST8640,  tripulado por Alexia Sánchez Valencia, de 22 años, vecino de la calle Paseo de Tamandaro, número 24, de la colonia Balcones de Jacona, quien era acompañado por Raúl Sánchez Torres, de 51 años de edad, quien padeció leves cortaduras en el rostro, toda vez que el cristal del vehículo se quebró al momento del golpe.  Paramédicos Protección Civil ayudaron a los tres lastimados, pero ninguno fue trasladado a un hospital. 

Mas noticias