JIQUILPAN Detienen a un empistolado que protagonizaba una riña


 *El acontecimiento se registró en la zona centro de Jiquilpan, no hubo víctimas humanas que lamentar, reveló la DSPM.

Detienen a un empistolado
que protagonizaba una riña

JIQUILPAN, Mich.- 07 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a un empistolado que protagonizaba una riña en pleno centro de esta urbe, donde se desarrollaban las fiestas patronales, sin que por fortuna la situación pasara a mayores, informó la misma dependencia municipal.

De esta forma, se supo que todo ocurrió al filo de las 23:30 horas del pasado martes, cuando vecinos de la zona centro reportaron una trifulca y dijeron que en ella estaba involucrado un sujeto armado.
Por lo anterior, los patrulleros se trasladaron a la zona e inmediatamente disiparon a los pendencieros y así capturaron a quien dijo llamarse Mario Alberto Rodríguez Méndez, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Arturo Álvarez, de la colonia La Llave, de esta población.

Al ahora imputado, los oficiales le decomisaron un revolver de fabricación alemana calibre .38 Especial, el cual estaba abastecido con dos cartuchos útiles, tras lo cual el individuo fue trasladado a Barandilla para enseguida ser puesto a disposición del licenciado del Ministerio Público.



Mas noticias