JIQUILPAN Motociclista choca contra un poste de luz y pierde la vida

JIQUILPAN, Mich.- 26 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un motociclista perdió la existencia luego de que la unidad que tripulaba se saliera de control y se estrellara contra un poste de alumbrado público, de acuerdo con los datos obtenidos durante la labor noticiosa.
Al respecto, se conoció que el accidente fue alrededor de las 01:15 horas de este martes, en el kilómetro 2+550 del tramo carretero Jiquilpan- Sahuayo, en esta municipalidad.
En ese lugar, un motociclo que era manejado por un varón de 23 años de edad, colisionó contra un poste de luz y a raíz de ello el joven falleció, persona de quien se desconocen sus generales, pues éstos no fueron dados a conocer por la fiscalía.

A la zona del incidente vial arribó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el cual realizó las diligencias respectivas y finalmente trasladó el cadáver del muchacho a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, donde luego de serle practicada la necropsia de ley fue entregado a sus deudos dándose inicio a la averiguación previa penal respectiva.

Mas noticias