JIQUILPAN Polimunicipales capturan a “La Rana”, presunto robacoches

*El indiciado manejaba un automotor hurtado
JIQUILPAN, Mich.- 22 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Al descubrir que su auto había sido robado en la Calzada del Bosque, la propietaria solicitó ayuda de los policías municipales, a quienes les proporcionó las características del vehículo, el cual fue localizado minutos después y los patrulleros capturaron al presunto responsable del delito.
El reporte del ilícito lo recibieron las autoridades alrededor de las 20:00 del pasado miércoles, así que realizaron varios recorridos y ubicaron el mencionado coche en la esquina de las calles Elena Barca y Boulevard Lázaro Cárdenas.
De inmediato los oficiales le marcaron el alto al tripulante, quien se identificó como Ismael Figueroa Ceja, alias “La Rana”, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Corregidora Norte, de la colonia Cuauhtémoc, perteneciente al estado de Querétaro.

Figueroa Ceja fue aprehendido y los uniformados aseguraron el referido carro marca Lincoln Towncar, color vino, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD), modelo 2012, la cual fue trasladada al corralón; Ismael quedó bajo resguardo de agentes ministeriales, mientras se deslindan responsabilidades.

Mas noticias