Jueces michoacanos se capacitarán en materia de extinción de dominio

·       Durante dos días participarán de conferencias magistrales con especialistas en el tema
Morelia, Michoacán a 4 de agosto de 2014. En el marco de las actividades y programas de capacitación que realiza el Poder Judicial de Michoacán dirigidas a los servidores públicos, este 8 y 9 de agosto se llevará a cabo el programa de Conferencias magistrales en materia de extinción de dominio.
Durante dos días se abordarán temas como integración de la averiguación previa en la preparación de la acción extinción de dominio y el procedimiento de extinción de dominio en primera y segunda instancia.
Para las conferencias se contará con la participación de María del Carmen Puig Rodríguez, fiscal especializada en extinción de dominio de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; María de los Ángeles Rojano Zavalza, jueza séptimo civil del Distrito Federal, y Josefina Rosey González, magistrada de la Séptima Sala Civil del Distrito Federal.

Las ponencias están dirigidas a jueces de primera instancia en materia civil, familiar, penal, así como de ejecución de sanciones penales. De esta forma, el Poder Judicial de Michoacán reafirma su compromiso con la capacitación y actualización constante de los servidores públicos, a fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Mas noticias