LA PIEDAD Choque de camioneta y tráiler deja un muerto

*En la carretera La Piedad-Yurécuaro, a la altura de la comunidad de Mirandillas.
Choque de camioneta
y tráiler deja un muerto
LA PIEDAD, Mich.- 04 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre de la tercera edad murió luego de que la camioneta que tripulaba colisionara de frente contra un tráiler, en la carretera La Piedad-Yurécuaro, en esta municipalidad, informaron las autoridades policiales.
Trascendió que el accidente fue alrededor de las 16:00 horas del pasado domingo, a la altura de la comunidad de Mirandillas, hasta donde acudió el fiscal en turno para emprender las diligencias de ley.
De esta forma, se conoció que el ahora occiso se llamó Benito Alvarado Gutiérrez, de 65 años de edad, quien manejaba una Chevrolet, pick-up, color azul, con placas NM-42-506, la cual se estrelló contra un tractocamión de la marca Freightliner, color rojo, con matrícula 229-ER3, cuyo chofer al parecer se dio a la fuga.

Posteriormente, los restos del sexagenario fueron trasladados en una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales a la morgue local, al tiempo de que el representante social daba inicio a la averiguación previa respectiva.

Mas noticias