LA PIEDAD Encuentran a un hombre ahorcado en la San Rafael

*El ahora occiso fue hallado por sus propios familiares en el interior de su domicilio.

Encuentran a un hombre
ahorcado en la San Rafael

LA PIEDAD, Mich.- 13 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un habitante de esta ciudad fue encontrado ahorcado en su propio domicilio, hasta donde se trasladó el representante social del fuero común para emprender las diligencias de ley, trascendió durante la labor reporteril.

El ahora occiso fue hallado por sus propios familiares la noche del pasado martes, en una habitación de su hogar, ubicado en las inmediaciones de la colonia San Rafael, de esta urbe, dieron a conocer las autoridades ministeriales.

Sobre el caso, los peritos de la Procuraduría de Michoacán detallaron en el lugar de los hechos, que el finado tenía una sábana amarrada al cuello, la cual a su vez estaba atada a una viga del techo de la vivienda.

También, la Subprocuraduría Regional de Justicia comunicó que el difunto tenía 53 años de edad, pero su nombre no fue proporcionado a los medios de comunicación.


            Asimismo, los parientes del fallecido dijeron al personal de la PGJ, que desconocían qué haya pasado, por lo cual se emprendió la averiguación previa correspondiente para así tratar de esclarecer el caso.

Mas noticias