LA PIEDAD Fatal choque un muerto y tres lesionadas

LA PIEDAD, Mich.- 08 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- El choque entre dos automotores dejó como saldo fatal, un muerto y tres lesionados, lo anterior sucedió después de que presuntamente el ahora occiso intento rebasar a un camión de pasajeros, impactando contra otro vehículo.   
Por la información revelada por las autoridades policíacas, se conoció que este fatal encontronazo sucedió alrededor de las 10:30 horas del pasado jueves, sobre la carretera La Piedad- Morelia en el tramo Zináparo- Penjamillo a la altura del kilómetro 127+800, sitio que permaneció cerrado al tráfico hasta después del medio día debido a las maniobras de rescate y peritajes de personal de la PGJE.
Se conoció que la víctima mortal de este percance en vida respondió al nombre de Ricardo Servín Rodríguez, de 75 años de edad, con domicilio en la calle Villa Juárez, numero 12 de la comunidad “El Salvador”, del municipio de Zináparo.
Se informó que esta persona conducía una camioneta tipo pick up, de la marca Ford Ranger, modelo 1976, color guinda con placas de circulación NL 20991 del estado de Michoacán, misma que quedó volcada sobre la carretera tras haberse impactado de frente contra una camioneta tipo Jeep 4X4, de la marca Chrysler, color rojo, con placas de circulación PPR 7589 del estado de Michoacán a bordo de la cual viajaban tres mujeres.
Por otra parte la conductora de la Jeep intentó esquivar el golpe de frente, por lo que el impacto fue recibido en el costado izquierdo a la altura de la puerta del conductor, para después salir de la cinta asfáltica cayendo en un desnivel y para terminar impactándose contra una cerca de piedra.

Por su parte, la camioneta Ford derrapó y luego volcó sobre su costado izquierdo, cayendo sobre el cuerpo del conductor, quien murió de manera instantánea. En ambulancias de la Cruz Roja y del Gobierno municipal de Penjamillo fueron trasladadas al Hospital Regional de La Piedad, tres mujeres de nombres Delfina Campos Maldonado, de 45 años; Diana Miriam Alvarado Campos, de 35 años y Ana María Maldonado Mejía, de 20 años de edad, permanecen internadas en el citado nosocomio.

Mas noticias