LA PIEDAD Hallan cadáver en el Río Lerma


*Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocida, a decir de la fiscalía.

Hallan cadáver
en el Río Lerma

LA PIEDAD, Mich.- 23 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre, mismo que está en calidad de desconocido, fue encontrado la noche el pasado viernes en las aguas del Río Lerma, en las inmediaciones de esta municipalidad, según dio a conocer la representación social.

Al respecto, la fiscalía detalló que el cuerpo inerte fue hallado por vecinos de la zona alrededor de las 20:00 horas, instante en que el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladó al área.

Igualmente, las autoridades ministeriales explicaron que el ahora occiso es aproximadamente de 35 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de tez morena clara, de cabello corto, negro y lacio y de complexión mediana; asimismo, se indicó que el fallecido vestía un pantalón tipo bermuda color beige, dos playeras, una negra y otra blanca y estaba descalzo.

Sobre el caso, los expertos de la Procuraduría de Michoacán manifestaron que a simple vista el finado no tenía lesiones de ningún tipo, por lo cual comentaron que las causas reales de su deceso serán determinadas a través de la necropsia de ley.

Finalmente, el difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, donde también esperará a ser identificado y reclamado por sus deudos; hechos que dieron inicio a la averiguación previa correspondiente.








Mas noticias