LA PIEDAD Muere al caer de la moto que tripulaba

* En el Libramiento de La Piedad
Muere al caer de la moto que tripulaba
                LA PIEDAD, Mich.-22 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un joven perdió la vida trágicamente la noche del jueves anterior, al caer en la motocicleta que conducía sobre el Libramiento, a la altura de la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad. Al parecer la causa principal fue el exceso de velocidad.
                Lo anterior trascendió en fuentes policiales, conociéndose que dicha persona de la que únicamente se supo que se llamó José Antonio, quien contaba con 22 años de edad, aproximadamente, conducía una motocicleta a velocidad inmoderada sobre la citada rúa vehicular.
                Aunado a la oscuridad del lugar, este joven perdió el control de la dirección y se derrapó resultando con fracturas tanto en el cráneo como en distintas partes de su cuerpo, mismas que le quitaron la existencia en forma instantánea, ya que presumiblemente no llevaba casco de protección.
                Cuando algunos automovilistas pasaban por el lugar, en las inmediaciones de la colonia Vasco de Quiroga, se percataron de que sobre la carpeta asfáltica se encontraba el cuerpo del motociclista, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos para que lo trasladaran a un hospital, sin embargo, sólo confirmaron su muerte.
                Por ello, notificaron del suceso al Ministerio Público, quien dio fe del levantamiento del cuerpo y ordenó su trasladado al Servicio Médico Forense en donde le practicaron la autopsia que marca la ley.

                Una vez que se llevaron a cabo los trámites periciales correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines legales.

Mas noticias