LAGOS DE MORENO Ejecutan a madre y dos de sus hijos

LAGOS DE MORENO, JALISCO.- 19 de Agosto.- Agencia                ESQUEMA.-  Tres miembros de una familia de Lagos de Moreno fueron asesinados a balazos; según las autoridades les dispararon con un arma de fuego del calibre .9 milímetros.
El hallazgo fuero realizado alrededor de las 18:30 horas del lunes, en una finca de la calle Río Suchiate, en la colonia Las Ceibas, en el citado municipio, ubicado en la Región Altos Norte de Jalisco.
De acuerdo con informes de la Policía Municipal, el jardinero de la vivienda, escuchó sonar el teléfono, pero notó que no fue contestado; situación que llamó la atención del empleado.
Tras esto, él, trató de comunicarse con sus patrones, a través del interlocutor, pero no obtuvo respuesta, por lo que decidió ingresar a la finca.
El jardinero llegó hasta una de las habitaciones, donde encontró a la mujer de 65 años de edad, y sus hijos de 45 años y 48 años, muertos a balazos.
Las tres personas estaba tiradas boca abajo y alrededor fueron encontrados casquillos del calibre .9 milímetros como evidencia del triple crimen.
Las autoridades no revelaron las identidades de las víctimas. Además, se explicó que la casa estaba en orden, aunque sólo faltaba el sistema de cámaras de video vigilancia de la finca.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las investigaciones del caso.

Mas noticias