LÁZARO CÁRDENAS Arranca canje de armas en LC

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 27 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Esta mañana arrancó en este puerto el Programa “Canje de Armas de Fuego 2014”, en el cual la ciudadanía podrá cambiar estos artefactos a cambio de una cantidad de dinero en efectivo.

Asimismo, el ayuntamiento local informó que el horario de atención en el módulo de canje será de 09:00 a 18:00 horas, con un periodo de recepción hasta el día 2 de septiembre del presente año; además, se pretende realizar una segunda etapa de canje, pero en las Tenencias de Guacamayas y de La Mira.

Al respecto, la alcaldía comunicó que el programa es voluntario y se precisó que las armas serán recibidas de forma anónima, sin ningún tipo de investigación; igualmente, se indicó que se cuenta con 80 mil pesos para ser entregados entre la gente que acuda al puesto de canje.


El banderazo de dicho programa lo dio el comandante de la guarnición militar de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, Miguel Ángel Delgado Mendoza, así como diferentes autoridades municipales.

Mas noticias