LÁZARO CÁRDENAS Arrestan a uno por violación


*Los hechos fueron en el predio denominado La Zarzera, en la Tenencia de Guacamayas.

Arrestan a uno por violación

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 05 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un individuo fue aprehendido por los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acusado del delito de violación, cometido en agravio de una menor de edad, de acuerdo con lo informado por la propia dependencia estatal.

La Procuraduría de Michoacán dio a conocer que el ahora imputado es Alberto “C”, de 31 años de edad, de oficio albañil, quien según la fiscalía antes de cometer el ilícito estaba en un domicilio de la tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio, en compañía de los familiares de la agraviada, con quienes consumía bebidas embriagantes.

Luego de varias horas, al calor de las copas el inculpado tuvo una riña con uno de los propietarios del inmueble, por lo que abandonó la vivienda, pero se llevó consigo a la víctima, a quien luego ultrajó en el predio denominado “La Zarzera”, ubicado en la misma localidad de Guacamayas, detalló la representación social.

La PGJ también explicó que al percatarse de la ausencia de la menor, sus parientes acudieron ante el licenciado del Ministerio Público, donde solicitaron apoyo para localizarla.

Fue así que después de un patrullaje de la Ministerial la niña fue encontrada junto con Luis Alberto “C” precisamente en el terreno de La Zarzera, momento en que la pequeña les contó a sus seres queridos y a las autoridades policiales sobre el abuso del cual había sido objeto y de esta manera fue arrestado el ahora investigado, quien ya fue consignado ante el Juez especializado en la materia, luego de que se ejercitara acción penal en su contra.






Mas noticias