LÁZARO CÁRDENAS Asaltan una joyería, ahora en el puerto de Lázaro Cárdenas


*Frente a La Pérgola, en la colonia centro; se llevaron un botín de varios miles de pesos en alhajas.

Asaltan una joyería, ahora en
el puerto de Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 16 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- La mañana de este sábado dos empistolados asaltaron una joyería de este puerto, de donde se llevaron un botín de varios miles de pesos en alhajas, según informó el propio dueño del establecimiento.

El atracó ocurrió alrededor de las 11:30 de horas, cuando los dos hampones ingresaron a la negociación, ubicada frente a La Pérgola, en la colonia centro de esta ciudad, lugar donde amagaron a los presentes y al mismo tiempo se apoderaban de diversas prendas de oro y de costos relojes.

Después del robo, los malandrines emprendieron la fuga con rumbo incierto e inmediatamente el propietario del comercio llamó a la Policía, pero agregó que ésta tardó mucho en llegar y manifestó que por ello los “amantes de lo ajeno” escaparon.

El declarante indicó que uno de los ladrones vestía una playera negra y una bermuda del mismo color, mientras que el otro usaba una playera blanca y un pantalón de mezclilla color azul.

Después de lo sucedido los elementos policiacos hicieron varios recorridos por la zona, pero no consiguieron atrapar a los delincuentes.


Cabe referir que apenas el pasado 12 de agosto, unos ladrones también asaltaron una joyería en el Barrio de San Francisco, de la localidad de Nuevo San Juan Parangaricutiro, municipio de Parangaricutiro, de donde se llevaron más de dos millones y medio de pesos en alhajas, después de “sopletar” la chapa de la entrada del negocio durante la madrugada, por lo que en sólo cuatro días suman en Michoacán dos atracos de esta índole.


Mas noticias