LÁZARO CÁRDENAS Continúan apareciendo narcoentierros en LC

*Uno en la Tenencia de La Mira y otro en la de Buenos Aires.

Continúan apareciendo
narcoentierros en LC

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 21 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Este jueves en esta municipalidad, las autoridades federales localizaron dos osamentas, en igual número de entierros clandestinos, uno en la Tenencia de La Mira y otro en la de Buenos Aires, informaron fuentes policiales anónimas, con lo cual esta clase de sepulcros ilegales continúan apareciendo.

Al respecto, se conoció durante el trabajo noticioso, que alrededor de las 09:00 horas, peritos de la Procuraduría General de la República y el personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, en distintas acciones halló dos narcofosas en las poblaciones arriba mencionadas.

Sobre la primera, localizada en La Mira, se indicó que la víctima es del sexo masculino y ésta puede tener unos seis años de haber sido inhumada clandestinamente, en tanto, sobre el narcoentierro de Buenos Aires se precisó que la osamenta tendrá ahí unos dos años.

            Asimismo, cabe referir que en mayo de este 2014, la misma gente de la PGR y de la SEIDO comenzó en esta demarcación con varias excavaciones, pues tenían la información de que había un importante número de personas que habían sido ejecutadas y sepultadas de forma ilegal.


De esta manera, en ese mes fue localizado un narcoentierro en una huerta de mango denominada La Hebillera, precisamente en la Tenencia de La Mira, donde fueron encontrados los cadáveres de siete hombres, hasta el momento que siguen en calidad de desconocidos.
 
Mas noticias