LÁZARO CÁRDENAS Encapuchados asaltan negocio de motosierras

*En un establecimiento de la calle Javier Mina esquina con la avenida Rector Hidalgo, de la zona centro de Lázaro Cárdenas.
Encapuchados asaltan
negocio de motosierras
LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 28 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- La tarde del pasado miércoles, varios individuos empistolados y encapuchados asaltaron un negocio de venta y reparación de motosierras, ubicado en la colonia centro de esta ciudad, donde a decir de la Policía, se llevaron diversa mercancía y dinero en efectivo, sin que ninguna persona resultara lesionada, de acuerdo con lo reportado por los oficiales.
Trascendió que el atraco fue alrededor de las 17:45 horas, en el establecimiento 352, de la calle Javier Mina esquina con la avenida Rector Hidalgo.
Hasta ahí fue a donde llegaron al menos tres ladrones, quienes después de amagar a los presentes con armas cortas se llevaron consigo 10 motosierras, equipo de bombeo, así como una cantidad monetaria hasta el momento desconocida, explicaron los agentes policiacos.
Igualmente, los uniformados comentaron que testigos de lo sucedido les dijeron que los hampones se dieron a la fuga en una camioneta de la marca Nissan, tipo redilas, color gris con blanco, con placas NL-65 827 de esta entidad federativa, en la cual escaparon rumbo al Boulevard Costero.

Asimismo, se supo que los efectivos de la Policía Ministerial de la Policía Militar realizaron un operativo por la zona, con la finalidad de capturar a los maleantes, pero sin tener resultados positivos.

Mas noticias