LÁZARO CÁRDENAS Hallan cadáver putrefacto en la colonia Monte Bello

*En la esquina que forman la calle Lázaro Cárdenas y el andador Cueramo, en la Tenencia de Guacamayas.
Hallan cadáver putrefacto
en la colonia Monte Bello
LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 13 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver desnudo y putrefacto de un hombre, el cual tenía algunos golpes visibles en su humanidad, fue encontrado la mañana del pasado martes por vecinos de la colonia Monte Bello, de la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio; el fallecido estaba en el interior de un canal de riego, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.
Al respecto, las autoridades ministeriales indicaron que el ahora occiso fue hallado alrededor de las 11:40 horas, en la esquina que forman la calle Lázaro Cárdenas y el andador Cueramo, hasta donde se trasladó el representante social para dar fe de los hechos y emprender las primeras investigaciones sobre el caso.
También, los expertos de la Procuraduría de Michoacán precisaron que el fallecido está en calidad de desconocido y agregaron que es de aproximadamente 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de tez morena y de cabello quebrado, corto y negro.
Igualmente, los especialistas manifestaron que el occiso tenía algunos golpes en diferentes partes de su cuerpo y en la zona, los peritos hallaron unas prendas de vestir que al parecer pertenecían a la víctima, entre ellas una playera de franjas cafés y blancas y unas bermudas grises con blanco.

Finalmente, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del finado al anfiteatro local, donde le fue practicada la necropsia de ley y donde esperará a ser reconocido y reclamado por sus deudos.

Mas noticias