LÁZARO CÁRDENAS Muere en la Siglo 21 al caer a un barranco


*En el kilómetro 229, del tramo carretero Las Cañas-Feliciano.

Muere en la Siglo 21
al caer a un barranco

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 16 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- El chofer de una camioneta pereció después de que la unidad que tripulaba se saliera de control y cayera a un barranco, esto a consecuencia de la pinchadura de una llanta, según dieron a conocer las autoridades policiales.

De acuerdo con la información proporcionada por los agentes de vialidad, el accidente se registró cerca de las 11:50 horas del pasado viernes, en el kilómetro 229, del tramo carretero Las Cañas-Feliciano, en la autopista Siglo 21.

Trascendió que en ese lugar un vehículo de la marca Ford, Lobo, color negro, con placas NN-2256 del estado, tripulado por Samuel Cornejo Rubio, de 35 años de edad, cayó a un desnivel de aproximadamente 10 metros de altura, después de que un neumático se le tronó y perdió el control.

Fue así, que a raíz del siniestro carretero perdió la vida el señor Samuel Cornejo, quien tenía su domicilio en la avenida Heroica Escuela Naval Militar, de la colonia Segundo Sector de Fidelac, de este puerto de Lázaro Cárdenas, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

A la zona se trasladó el licenciado del Ministerio Público, quien junto con el personal pericial emprendió las diligencias de ley y al concluir las mismas los restos del ciudadano fueron trasladados a la morgue local, donde se les practicaron los estudios post mortem respectivos.



Mas noticias